AyE | Foro Contract | GRAN CANARIA | 8 Julio 2021

Hemos sido seleccionados entre los 20 estudios mas prestigiosos de Canarias para participar en el Foro Contract.


El pasado jueves 8 de Julio 2021, se celebró el FORO Contract Gran Canaria en el exótico Lopesan Baobab Resort. El hotel de 5 estrellas en Meloneras (Gran Canaria) evoca a los países africanos en todos sus detalles, desde el aspecto de naturaleza salvaje de su flora, hasta el color de sus edificios, terroso y fascinante como las laderas del Kilimanjaro.


Una jornada profesional y productiva que contó con todos los medios de protocolo COVID19 y la colaboración de todos sus participantes respetando en todo momento las medidas de seguridad.

La jornada convocó a un gran número representativo de estudios de arquitectura de gran nivel y prestigio del archipiélago canario.

De los 26 estudios de arquitectura, el evento contó con la presencia de Alonso + Sosa Arquitectos, Romera y Ruiz Arquitectos, Boissier Arquitectos, LPA Studio, estudioUAD, ACH Arquitectos, Henríquez y López Arquitectos, Moba Showroom, ADAC arquitectura, puerta35arquitectura, pk35, Xstudio, SMLXL-design, Pérez Sarmiento Arquitectos, Estudio Sergio Macías, Jiménez Alcalá-Zamora & asociados, ABd Interiorismo, Onda Arquitectura, Box49: Estudio de Arquitectura y Diseño, CGMH Arquitectos, ChECA arquitectura, Jaraba Arquitectos, Espino+Hanna Arquitectos y Seaside Collection Interiorismo.


Las empresas, el otro gran aliado del FORO Contract, hicieron presencia con todas las novedades y nuevas tecnologías para el sector de la construcción. Participaron en la jornada 21 empresas GlassyDur, Lafarge Holcim, Fama Solutions, Geolam, Pujol Iluminación, Innovus de Sonae Arauco, Bowers & Wilkins, Pal Plastic, Bona, Ramon Soler, Astro Lighting, Keraben Grupo, Cosentino, NewTechWood, ChovA, Gradhermetic, Accoya Grupo Gámiz, Simon, Soler & Palau, Grupo Puma y rtécnicas.